‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

jueves, 10 de septiembre de 2015

YOUNOW ELECTRO



¡Hola lectores!

Tengo pendientes de subir 2 reseñas y muchos cosas que me gustaría empezar a subir, pero hoy me apetecía hablar de esto, así que, haya vamos.



Como sabréis,y  sino lo sabíais os lo cuento yo, el día 8 de septiembre de 23:00 a 00:00, más o
menos, Javier Ruescas y Manu Carbajo hicieron un Younow sobre su nuevo libro "Electro" (más info. sobre la trilogía aquí (aún no está disponible)), y como fan que soy de Ruescas, y las ganas que tengo de leer ese libro, ¡no pude faltar! (Por si alguien no lo sabe, el Younow es una aplicación donde se hacen directos, yo tampoco lo sabía, y andaba un poco perdida ¡nunca lo había usado!)
En este directo, pudimos "conversar" con los escritores, ya que las +200 personas que estábamos viendo el directo mandábamos mensajes y ellos respondían a los que podían o les parecían más interesantes o importantes (porque tener en cuenta, que eramos más de doscientas personas hablando a la vez, ¡no se como no se petó la aplicación!)
Yo tuve la suerte de que me contestaron a las dos preguntas que hice, esto me produjo una alegría inmensa, además de una emoción infinita (fangirleaba conmigo misma, ya que no podía fangirlear por Instagram, Twitter o Snap, ya que para ello necesitaba salir de la App y de esta manera, me hubiera perdido parte del directo).

¡¡¡Me dijeron que van a venir a mi ciudad a firmar!!! (no digo cual es por privacidad, pero cuando salgan todos los datos de las firmas, las colgaré aquí, para que todos las sepáis :)) Es que no es solo el simple hecho de que me respondieran, es que ¡voy a poder conocer a mi escritor español favorito, además de tener una foto y un libro firmado por él! :D

Tranqui, no te emociones xD
(yo no soy tan exagerada, jajaja)




Además, le pregunté a Ruescas si le gustaba el fanart que estoy dibujando de su libro "Play" (si me seguís en las redes sociales que he nombrado antes, ya sabréis a cual me refiero, pero aún así os dejo aquí una foto del fanart sin acabar)

No es gran cosa, y aun no está acabado,
pero estoy empleando mucho tiempo y ganas en hacerlo :)

Tenía la idea de que no me iba a responder, ya que solo se lo pregunté una vez, y estaba prácticamente segura de que ni lo había leído. Pero me equivocaba, porque me respondió, ahí, en directo, delante de tanta gente :) Y sí, sabía que se refería a mi porque dijo librosconsonrisas :D

Me dijo que sabía de que fanart estaba hablando y que le gustaba mucho (ya podéis suponer mi reacción, jajaja. Y no, no grité, ni salté, ni nada por el estilo, simplemente sentí una mezcla entre alegría, emoción e ilusión, y me quedé ahí, escuchando como hablaba mientras esas sensaciones me invadían, no una a una, no con calma y paciencia, sino como un huracán o un maremoto de sentimientos todos juntos y revueltos).

Pero eso no esto todo, además fue una noche en la que me reí mucho, además de alegrarame por otras cosas que ahora os contaré.

Una de las cosas que más me gustaron, fue ver a Javier presentando el libro, estaba fangirleando todo el rato, estaba muy, pero que muy feliz, y eso me hizo pensar, en como debe ser publicar un libro, pero además, el momento en el que te entregan el libro, esa primera vez en la que tu libro está en tus manos, la prueba irrevocable de que todo eso no es un sueño, sino una verdad, que tu esfuerzo, tiene recompensa. Ojalá sienta eso alguna vez.

A parte, nos enseñaron la portada, y de ahí descubrimos que una de las manos de la portada pertenece a uno de los escritores


No diré cual, hacer vuestras suposiciones en los comentarios (yo lo adiviné a la primera^^, solo hay dos a si que a la segunda hubiera sido como no acertarlo xD) Y cuando haga la entrada sobre la saga "Electro", ya os contaré ;)

Además de enseñar, las preciosas portadas que ha hecho Lola, nos enseñaron las solapas, y Javier se puso a cantar una de las "nanas" que les cantan los padres a los niños, desde que eran pequeños:

"Al lobo hambriento que das de comer,
con tu sangre y tu carne se podrá relamer"

Pobres niños >.< ¿os imagináis que os dijeran eso, cuando erais niños pequeños?


Y tras mucho insistir, conseguimos que nos leyeran la primera página del libro (aunque, literalmente, era solo media página, pero mejor eso que nada ¿no? jaja). La verdad, es que me gustó, pero con media hoja, no os pueda asegurar nada :)

También conozco la descripción de los personajes, y ahora, aún tengo más ganas de leerlo, aunque hasta octubre nada :( (que suerte tiene la gente que colabora con editoriales :'()

Yo ya me despido por hoy pero... recordar, la altura se mide por las rodillas ¿verdad Manu?



Espero que os haya gustado, nos vemos :D

Violetstory.

Show comments
Hide comments

4 comentarios:

  1. He leído Play del autor y me gustó, aunque me gustaría poder continuar con la saga pronto. Además, los de Fortuna me encantan *-*
    Y este libro lo necesito, porque sé que me va a gustar y además pinta genial.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio!
      Yo ahora estoy leyendo "Show", aunque "Play" lo leí hace meses :)
      Aun no he podido leer "Las crónicas de la fortuna" pero tengo unas ganas inmensas de hacerlo ^^^
      Yo también lo necesito, ¡es que solo con la portada ya enamora! pero la sinopsis también está muy bien xD
      Gracias!
      Un beso:*

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tambien tengo un blog, y me gustaría que le hecharas un vistazo, y si te gusta te puedes unir!! Este es el link: http://mifantasiadelibros.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar