‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

lunes, 7 de septiembre de 2015

Seamos seguidores


¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada cortita (qué raro en mi xD), ya que se trata de una iniciativa que he visto en un montón de blogs y, al fin, me he decidido a hacerla. Se llama "Seamos seguidores", no se cual fue el blog que creó la iniciativa porque en los blogs que la he visto, no lo ponía (lo siento, si estás viendo esto, ponlo en los comentarios y te daré créditos ;)) y consiste en lo siguiente:


1. Tienes que seguir mi blog.

2. Dejar en los comentarios de esta entrada, el link de tu blog, para que yo te siga.

3. Si quieres, puedes poner el logo de la iniciativa para difundirla.






¡Eeeey! No te vayas tan rápido, que ya que subo una entrada voy a anunciarte una sorpresa para esta tarde (no tiene que ver con la iniciativa).

Sí sigues mi Instagram (@librosconsonrisas), sabrás que, hace ya un tiempo, le hicimos una entrevista a ANDREO ROWLING, pues ¡hoy es el día en el que vamos a colgarla! Estaros atentos, porque hoy, definitivamente, colgaré la entrevista a una de mis booktubers favoritas :D





Saludos, Violetstory
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. Hola. es una pena porque no tengo Instagram... no me llega el tiempo para atender a tantas plataformas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! No pasa nada, si lo dices por la entrevista, también la subiré aquí, de hecho ya la tengo preparada con autopublicación. Así que, sino hay ningún cambio, se subirá a las 17:00 hora española :D

      Eliminar