‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

sábado, 26 de septiembre de 2015

OTOÑO, ESTACIÓN DEL HYPE


¡Hola lectores!

Lo siento muchísimo, ya se que el viernes pasado no colgué nada, pero es que no pude subir ninguna entrada porque fui al estreno de la película de "El corredor del laberinto. Las pruebas", aunque eso ya os lo contaré en la próxima entrada.

Pensaba colgar una reseña que tengo pendiente desde hace mucho, pero después de horas escribiendo... se me borró :( Así que la estoy escribiendo de nuevo, aunque con las clases y demás, me está costando más de lo habitual, pero la tendréis pronto en el blog ;)

Pero no, tranquilos, ésta no solo es una entrada de disculpa, sino que también os voy a hablar de las novedades de otoño a las que más ganas les tengo, acompañadas de sus respectivas sinopsis :D
Porque, sí, señores, ¡ESTA ES LA ESTACIÓN DEL HYPE!


MIS PRÓXIMAS (DEVORA)LECTURAS


SUEÑOS DE PIEDRA, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Si me seguís en mis redes sociales, sabréis
que este libro ya lo tengo, pero entre lecturas
obligatorias de clase y demás, me temo que
tardaré en poder leerlo :(
SINOPSIS: 
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

OPINIONES:
«He disfrutado muchísimo de esta novela diferente, perspicaz y tan bien escrita. Dejará a los lectores con la boca abierta». BLUE JEANS
«Una historia fantástica sobre el peligro del amor, la fragilidad de la inocencia y el deseo de poder que no dejará indiferente a ningún lector». JAVIER RUESCAS
«Un cuento distinto a cualquiera que hayas leído. Sin duda, esto es fantasía y magia en estado puro». VICTORIA ÁLVAREZ
«Humor, aventura, magia y un grupo de personajes entrañable son los ingredientes de este sugerente viaje». DAVID LOZANO


A la venta el 21 de septiembre.




ELECTRO, de Javier Ruescas y Manu Carbajo


SINOPSIS:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…



A la venta el 1 de octubre



AURA (segunda parte de "Electro") de Javier Ruescas y Manu Carbajo






SINOPSIS NO PUBLICADA (la pondré cuando sea publicada)








A la venta en noviembre



EL JUEGO DE CHRISTOPHER (PLUTO), de R.J. Palacio


Ya sabéis mi amor hacia "Wonder" <3
SINOPSIS:

Esta es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. Christopher es el amigo más antiguo de Auggie (August) desde siempre, casi casi, desde que ambos estaban en la tripa de sus mamás. pero un día, la familia de Christopher tuvo que mudarse. Chris había estado allí siempre, en cada operación y en cada trance, en los buenos momentos y en los malos —como aquella maratón de Star Wars, o las veces que soñaban viajar juntos a Plutón—. Pero Chris se fue y la amistad es algo duro de mantener cuando media tanta distancia.

Contada en dos tiempos y en dos espacios distintos, desde la infancia y el presente, el juego de Christopher cuenta la historia de dos chicos que crecen separados, pero manteniendo todavía una ilusión conjunta: la ilusión de ser amigos.






A la venta el 5 de noviembre


EL CHICO DE LAS ESTRELLAS, de Chris Pueyo


SINOPSIS:

¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES. 
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.



Darle click AQUÍ, este es un vídeo suyo sobre el libro, es precioso y motiva muchísimo.


A la venta el 5 noviembre



NOCHES BLANCAS, de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle


Este libro está publicado desde 2008, pero 
¡por fin lo publican en español!
SINOPSIS:

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil. Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

OPINIONES:
«Una comedia deliciosa.»The Washington Post
«Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.»Kirkus



A la venta el 27 de octubre


LA REINA ROJA, de Victoria


SINOPSIS: 


Debo admitir, que este es el libro al
que menos ganas le tengo... Aunque
también lo quiero leer, pero es que los
otros libros... <3
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón. 
 Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.



A la venta el 7 de octubre



Bueno y creo que eso es todo :) Si se me ocurre alguna más la añadiré ;)
Y vosotros, ¿qué lecturas esperáis con más ansias?


Violetstory.
Show comments
Hide comments

8 comentarios:

  1. Dios,tenemos los mismos libros pendientes.Muy buena entrada,me hizo mucha gracia lo de "Otoño,estación del HYPE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan!
      Es que son unos librazos, jeje. ¡Muchas gracias!
      Sí, es que ese nombre mola #okno. Pero si que lo uso muy a menudo, hay a gente que se lo he pegado y todo xD

      Eliminar
  2. Jaja los conocía todos menos el de El chico de las estrellas y OMG QUIERO LEERLO YA. LOS NECESITO TODOS YAYAYAYA. (y lo del chico de las estrellas me recordó un pocomucho a Brian jejej...)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Me alegro de haberte enseñado un nuevo libro, jeje. Es genial :)
      SON TODOS ALUCINANTEEEES (Jajaja, no lo había pensado, pero sí, ese título lo describe perfectamente xD)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo en instagram desde hace tiempo y me encanta tu cuenta. Como te comenté en la foto de La lección de August, ahora te sigo y me gusta mucho tu blog. No es tan pequeño! Solo nos llevamos 2 o 3 seguidores. Sigue así. Siempre fangirl, siempre original. Siempre tú. Que la suerte esté siempre de tu parte. Y recuerda: No leemos porque no tengamos vida leemos porque decidimos tener más de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Muchísimas gracias <3
      Tienes mucha razón, eso son cosas que la gente debe admitir ¡no hay que avergonzarse de leer! Cada uno tiene sus gustos y aficiones, y ninguna es mejor que otra ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Coincido en casi todos, ¡tenemos telepatía! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o vivimos al lado... xD
      Es que son un amor de libros <3 <3 <3

      Eliminar