‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

domingo, 27 de marzo de 2016




¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de "La quinta ola" libro que supongo que todos conoceréis, bien lo hayáis leído, lo hayáis oído o incluso hayáis visto su película (yo la veré hoy, así que pronto subiré un "libro vs película").

No me quiero enrollar más, así que... ¡comencemos!



ANÁLISIS TÉCNICO

Título: "La quinta ola"

Parte: 1/3

Autor: Rick Yancey

Encuadernación: Tapa blanda

Lengua: Castellano

Editorial: RBA Molino

Nº de páginas: 472 (+2 de agradecimientos)

Precio: 17,99 euros





RESEÑA

Cassie está huyendo de ellos, de los Otros que vienen a acabar con su especie. Los Silenciadores quieren callarlos, matarlos, erradicar la raza humana para poder habitar la Tierra sin nadie que los estorbe.
Después de las cuatro olas que han usado para eliminarlos, los pocos supervivientes existentes no pueden confiar en nadie, ¿cómo diferenciar a los alienígenas de los humanos? ¿Acaso compañía merece tanto la pena como para poner su vida como moneda del juego?
Cassie está sola, la confianza ya no forma parte de su vocabulario. Pero un día algo cambiará, gracias a Evan Walker, un joven enigmático que le hace dudar sobre la única idea que tiene por regla, ¿confiar o perder la esperanza? ¿luchar o rendirse?

HAN TOMADO TODO POR LO QUE MERECE LA PENA VIVIR,
Y AHORA QUIEREN TODO POR LO QUE MERECE LA PENA MORIR


Continue reading