‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

lunes, 31 de agosto de 2015



ANÁLISIS TÉCNICO


Título: “Fangirl”

Autora: Rainbow Rowell

Traducción: Victoria Simó

Editorial: Alfaguara

Nº páginas: 509

Precio: 16’95 euros





RESEÑA

Cath es una chica obsesionada con los libros, todo lo que ha ellos se refiere, la lectura y la escritura. Sobretodo está obsesionada con la saga de “Simon Snow”, le gusta tanto que incluso escribe fanfictions en internet, y la verdad es que se ha hecho bastante famosa dentro de este mundillo.
Pero la vida fuera de internet no es tan fácil. Ahora tendrá que elegir universidad, y para colmo su hermana gemela, Wren, la ignora, desde que entraron en ella. Además su padre es un auténtico desastre, aunque eso ya lo era cuando Cath y Wren estaban en casa. Pero ahí no acaban los problemas, porque ha tenido la suerte de que le toque compartir habitación con Reagen, una de las personas más bordes que Cath ha conocido jamás.
En general, la vida a Cath le parece muy complicada, ella prefiere encerrarse en su habitación y continuar escribiendo “Adelante, Simon”, encerrarse en el mundo de los hechiceros para siempre, porque al fin y al cabo, es más interesante que el real ¿no?, o eso piensa Cath...
¿Aprenderá a convivir sus dos vidas? ¿o seguirá escribiendo bajo el seudónimo de “Magicath”, ignorando todo lo demás?


Continue reading

viernes, 14 de agosto de 2015



¿Qué tal lectores? Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso se trata de la reseña de... ¡"Violet y Finch"!

Este es mi libro de "Violet y Finch" con una libreta.
En cada página de esta libreta hay una frase de libro,
porque este libro tiene frases muy bonitas.


ANÁLISIS TÉCNICO:

Título: "All the Bright Places" (original)// "Violet y Finch" (en España)

Autora: Jennifer Niven

Traducción: Isabel Murillo

Editorial: Destino

Nº de páginas: 396 + 2 (nota de autora)

Precio: 14'95 euros





RESEÑA:

Violet y Finch nunca se habían conocido hasta aquel día en la cornisa, ni se habían dirigido una sola palabra, pero los dos sabían, de la existencia del otro.
Después de aquello, Finch no paraba de intentar contactar con Violet, pero ésta prefería que no le volviera a dirigir la palabra.
Esta es la historia de dos chicos rotos por motivos muy diferentes. Finch sufre una enfermedad que le hace estar en coma durante un tiempo, mientras que Violet está destrozada por lo que le ocurrío a su hermana.
¿Es posible que dos mitades rotas puedan reconstruirse?
¿Qué dejen de contar los días para empezar a vivirlos?

PD: Siento que la reseña sea tan corta, pero no quiero haceros ningún spoiler, porque yo lo considero un libro del que vas aprendiendo poco a poco, y si te destripan algo, ya no sentirás lo mismo cuando lo leas.




Continue reading


Hoy voy a colgar la primera reseña del blog *¡bieeeen!*
Aunque no es sólo una reseña, ya que yo pongo, un análisis técnico, una reseña y una opinión, además le voy a añadir una puntuación. Ya os acostumbraréis a verlo así :)



ANÁLISIS TÉCNICO:

Título: "I'll Give You the Sun" (Original)/ "Te Daría el Sol" (Traducción literal)/ "Te Daría el Mundo" (Traducción española).

Autora: Jandy Nelson

Traducción: Victoria Simó

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 409

Precio: 16'95 euros



RESEÑA:

Pone @librosconsonrisas porque esa es mi cuenta de Instagram.
Tranquilos, no le he quitado la foto a nadie xD
Noah y Jude son dos hermanos mellizos, totalmente distintos. Jude era una chica popular y rebelde, mientras, que su hermano Noah era un chico soñador y sin amigos. Pero algo ocurre entre la franja de los 13 a los 16 años, que hace que las personalidades de estos dos hermanos se vuelvan totalmente
contrarias, Jude la rebelde desaparece, y en su lugar encontramos a una chica muy creyente y buena, por el contrario Noah se ha vuelto como era antes Jude. Pero sus personalidades no son lo único que cambian, porque la magnífica amistad que había entre ambos desaparece.

¿Qué ocurrió? ¿Se solucionará? ¿Se quitarán de una vez esas máscaras y volverán a ser los de antes?

¿A qué esperas para leer éste fantástico libro?

Continue reading