‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

martes, 20 de octubre de 2015

Cambio de horario + relato: "Harta. Muñeca de usar y tirar".


¡Hola lectores!

Antes de nada quería disculparme por no estar publicando un viernes, y es por eso que quiero haceros una propuesta. 
Los viernes es muy complicado para mi subir entrada, ¿os importaría que lo dejáramos para los domingos?

Ya os adelanto que la próxima entrada será una reseña (de esas largas que hago yo :)) sobre "Un final para Rachel" libro que leí la semana pasada. 
Porque si miráis en la parte izquierda del  blog, veréis que estoy leyendo "La brevísima historia del tiempo" un libro puramente físico, es lectura obligatoria, ¡a ver que tal!

También os quiero decir que esta entrada va a ser más bien breve, ya que únicamente quería comentaros lo de arriba, y deciros que he pensado en comenzar una nueva historia en Wattpad, en este caso, llena de relatos, y se llamaría "Relatos para entretener un rato". 

Así que os dejo aquí uno de los relatos que incluiría este "libro", y ya me diréis que os parece :)
Antes de nada quiero aclarar que no me ocurre nada, y ahora sí, os dejo el relato, ¡espero vuestros comentarios!


HARTA. MUÑECA DE USAR Y TIRAR

"Harta de que la gente hable sin comprender.
Que sus palabras salgan escupidas de sus bocas como sucias mentiras.
El decir, decir, decir, y nunca pensar, el daño que aquello, puede causar.
Y luego vienen los perdones, el remordimiento y la culpa.
Pero de nada me sirven tus palabras, pues el daño ya está causado.
Piensa antes de hacer las cosas, porque ¿para que quiero yo las estupideces que sueltas, si no van acompañadas de actos y demostraciones?
Porque, ¿quién me dice que no lo volverás a hacer?
¿Cómo se que en esta ocasión, no me estás engañando como la última vez?
¿Sabes lo que te digo?
Que será mejor que me olvides, que estaré mejor sin ti.
Que no merece luchar por algo, que ya está perdido.
Que me niego a intentar arreglar, aquello que ya está partido.
Aquello que rompes una y otra vez, y que luego pretendes pegar con traiciones y mentiras.
¿Sabes que? Ya no funciona, ya no me volveré a tragar ninguna de tus tonterías.
Ya estoy cansada de ser siempre la tonta con la que juegas como si de una estúpida muñeca de trapo se tratara.
Que no, que ya estoy cansada de ser tu juguete, una simple marioneta humana sobre la que tienes todo el poder.
Pero te tiene que quedar claro de una vez, que es mi vida y mis sentimientos, yo tengo el control, ¡no tú! o al menos, eso debería ser así.
Volveré a cometer errores, sí, pero estoy segura de que ya no serán a tu lado.
Porque me niego a que volver a oír paranoias salidas de esos labios, a que me seduzcan sin compasión, y acabé, otra vez, siendo la ingenua a la que engañas.
Que estoy harta de acabar llorando, por gilipollas como tú.
No seré la más sincera y mucho menos la más lista, pero te puedo asegurar una única cosa, que es verdad como la más pura, y es que no volveré a ser nunca más tu muñeca de usar y tirar."


Violetstory.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar