‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

jueves, 13 de agosto de 2015

Booktag: Ciudades de Papel



¡Hola lectores! Hoy os traigo un nuevo booktag. En este caso se trata del booktag de “Ciudades de Papel”. Este tag no lo he inventado yo, lo invento @javier_ruescas, yo simplemente lo he pasado a “formato escrito” para poderlo hacer en Instagram, Twitter, blog, etc...






Empecemos:
  1.  ¿Qué lugar elegirías para desaparecer? Si quisiera desaparecer, sería porque necesitaría estar sola. Por tanto, no iría a lugares como, Londres o New York, a los que quiero ir, pero para disfrutar del viaje. Iría a cualquier lugar en el que estuviera sola, para poder pensar, leer y escribir, sin que nadie me molestara.
  2. ¿Con quién desaparecerías? Supongo que iría con mi hermana, aunque echaría a mucha gente de menos, y ella también.
  3. ¿Qué pistas dejarías atrás? No dejaría pistas, me iría un tiempo, pero después volvería, les llamaría para decirles que estoy bien, y que en breves volvería a casa, pero que actualmente necesitaría un tiempo para mí, y para pensar, y dejar que todos esos pensamientos se plasmaran en el papel. En el caso de hacerlo serían cosas que solo determinada gente entendería, cosas que para los demás no tuvieran sentido
  4. ¿Quién iría a buscarte?  Iría mi hermana, en el caso de que no viniera conmigo, y si no, supongo que mis padres o mis amigos.
  5. ¿Cómo llamarías a tu Ciudad de Papel?  Interesante pregunta... Supongo que la llamaría, como a la persona/lugar/cosa que más echara de menos.
  6. ¿Qué harías la noche antes de desaparecer?  La noche antes de desaparecer la aprovecharía a tope. Haciendo todo lo que me apeteciera, sin importarme hacer el ridículo. Otro buen plan, sería una sencilla noche con mis amigos, cenando y hablando, aunque también me despediría de mis familiares.


Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, cuando hagáis el booktag no olvidéis poner #booktagciudadesdepapel.

Violetstory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario