‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

jueves, 13 de agosto de 2015

"¿Eres tú?"



Estás en tu casa, sumergido en el ordenador, escribiendo, escribiendo y escribiendo. De pronto te das cuenta de que al personaje que estás describiendo, en realidad eres tú, y entonces lo ves, aquello que no querías creer. Estás solo. Todos tus amigos se han ido por otro lado, se han hecho otros amigos, y tú estás solo. Es la triste realidad, lo sabías desde hace mucho, por eso misma razón empezaste la novela. Necesitabas distraerte, necesitaba sentir que eras importante para alguien. Pero la triste y dura realidad es que estás solo. Entonces, te pones a llorar, todos esos pensamientos pueden contigo, las lágrimas salen de tus ojos a velocidades impensables. Te pones los cascos con la música a tope, intentando no oír tus propios pensamientos, pero siguen ahí, entonces lloras todavía más fuerte si cabe. Te desahogas, por fin, después de años... Tienes ganas de escribir, necesitas expulsar todo esto:

“Después de años embutido en mentiras, descubro un rayo de verdad, que me duele más de lo que esperaba. Estoy solo, totalmente solo, lo sé. Todo esto es un engaño. Me paso el día entero escribiendo, porque siento que así soy alguien, que importo. Pero todo eso es mentira...”


Violetstory.
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. Cuánta verdad... por suerte o por desgracia me siento muy identificada con este texto. Al escribir, sientes que te evades del mundo... pero, ¿y cuando te chocas con la realidad? ¿Y cuando entiendes que no existe nadie más para ti que tus personajes, con un gran parecido a la gente cercana a ti, y tú? Te rompes. Te entiendo tanto... ¿Pero sabes? Nos tenemos mutuamente. Tras una pantalla, sí, pero nos tenemos. No estamos solas:). Y algún día nos abrazaremos. No se cuándo, dónde ni cómo. Pero sé que pasará.
    Quizás no sirva para animarte, dado que hace casi un mes que lo publicaste, pero te diré algo. Desde mi punto de vista, los verdaderos escritores no solo son aquellos que consiguen éxito mundial, no. Son los que escriben con el corazón, con sentimiento. Como tú. Vas a llegar lejos, muy lejos. Cree en ti.
    Besos, tu purpurina dramática, que te quiere mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! No se si alegrarme de que te sientas identificada... Por una parte, siento que he podido hacer que alguien se se sienta identificado con algo que yo he escrito, pero por otro lado, ha tenido que ser justo este texto :(
      Espero, que te pase lo que te pase, lo olvides, y estés feliz :)
      Eso siempre Albius, siempre nos tendremos la una a la otra, aunque sea en la distancia, pero quien sabe, quizás sea así mejor ¿no? La esperanza es importante, el sueño de que algún día nos conoceremos, pero quizás si pasa, nos olvidemos de ello, y hablemos menos. Porque el ser humano es así, muy ambicioso, y cuando consigue algo lo olvida, ya que sabe que eso ya no va a poder irse, así que va a por otra cosa...
      Aunque eso no nos pasaría a nosotras ¿no? Espero conocerte alguna vez en persona Albius, pero no olvides que aunque sea a través de internet, sigue siendo amistad, una que espero no perder nunca :D
      No hay nada que animar, tranquila, este texto simplemente lo escribir, porque..., la verdad es que no se porque, es de eso que necesitas escribir, pero ni siquiera sabe de donde procede.
      ¡Muchísimas gracias! Y tú también tienes que creer en ti misma, porque ¡tú puedes con todo! :)
      Besos, tu purpurina dramática.

      Eliminar