‹‹Todos deberíamos recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.›› August Pullman (R. J. Palacio).



Violetstory

jueves, 13 de agosto de 2015

“El chico invisible también es humano”



Diego no sabe a dónde va. Simplemente ha cogido el 205 blanco de sus padres y ha salido huyendo de todo aquello que no soporta, sobretodo de las voces. A llegado un momento en el que las voces se han convertido en una maldita obsesión, ¡aquellas voces lo están matando! Sabe que huyendo no va a conseguir librarse de ellas, sabe que están dentro de su cabeza y que por mucho que huya no conseguirá que se queden atrás. Pero necesita estar solo, no aguanta a toda aquella gente que piensa que está loco, que no le entiende. ¿Acaso alguien cree qué lo está haciendo para llamar la atención? ¡Ni qué fuera Jorge! Diego es un chico tranquilo, al que le gusta que la gente no le vea, prefiere ser invisible, que enfrentarse a todo el mundo, ya que nadie quiere estar con él, porque es un bicho raro.

Con  la música a tope, Diego grita, grita, y grita, necesita sacar todo aquello que tiene dentro. No son solo las voces, sino también la gente en general, como le miran con desprecio, como nadie se quiere acercar a él, como se meten con él cuando consiguen verlo. ¡Está harto! ¡Cómo si no tuviera ya suficiente!



Violetstory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario